Moria Casán no vuelve a la televisión y apuntó contra Alejandro Fantino

La diva hizo saber su opinión, fiel a su estilo.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:41

El coronavirus pospuso el regreso de Moria Casán a la televisión y la tarde de América quedó en manos de Alejandro Fantino, algo que la artista analiza con mirada crítica.

La conductora de Incorrectas decidió pasar la cuarentena sin trabajar ya que pertenece al grupo de riesgo más afectado por el COVID-19.

Sin embargo, vía Twitter, la diva de 73 años aprovechó la noticia de un medio para tirar una indirecta al conductor de Fantino a la Tarde. 

"¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!" fue el título que la One compartió en su perfil en la red social antes mencionada, con la picardía que la caracteriza. 

Entrevistada por "El Run Run del Espectáculo", Moria justificó su entendible decisión de no exponerse a la pandemia: "Prefiero pasar el COVID-19 en mi casita y si no puedo entretener como a mí me gusta, me entretengo yo".

Mientras tanto, y desde la tranquilidad de su hogar, la actriz y capocómica comparte su rutina de ejercicios como también sus tips de alimentación para mantenerse saludable.

De visita virtual por "Corte y Confección", Moria Casán detalló: "Ahora piscina no, pero hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua". 

Otras Noticias