"No hay nada más fuerte que puedas hacer por la familia": Guido Kaczka confesó su truco más valioso

¿Cómo sacar peluches de una máquina de fichines?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:33

Guido Kaczka compartió un truco para todos aquellos que cientos de veces se frustraron al intentar sacar un peluche de las máquinas de fichines. 

El conductor de El Trece compartió con su audiencia la estrategia que aplica para ganarle a la máquina que, generalmente, no agarra los codiciados peluches.

No hay nada más fuerte que puedas hacer por la familia que sacar un peluche", evaluó el conductor que reveló su fórmula secreta para lograr el tan ansiado premio.

"Compré dos fichas, lo saqué con la primera", aseguró el conductor antes de revelar la fórmula infalible para rescatar uno de los juguetes de felpa.

"¿Mi hijo? Era su ídolo. Pero Sole (su compañera), dijo 'Wow, qué hombre tengo al lado'...", recordó divertido el querido conductor y actor.

"Por ahí te esforzás toda tu vida... Pero si sos un pavo en la kermesse... Nunca vas a sentir orgullo y realización”, evaluó el animador de Bienvenidos a bordo. 

Por último, Guido reveló el secreto: "Una de las garras está boba, no todas. Cuando te acercás, le empezás a dar unos toquecitos a la palanca, cosa de que baile mucho la garra. Entonces, cuando baja, engancha". “Esto por ahí en teoría parece una gilada, pero hay que probarlo", comentó. 

Otras Noticias