“Perdí el embarazo”: Daniela Cortés contó cómo fue su peor día con Sebastián Villa. ¡Desgarrador!

La mujer tuvo un diálogo con Crónica TV.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:27

Hace algunos días, la ex novia de Sebastián Villa, Daniela Cortés, hizo una denuncia por Instagram en la que acusó con fotos y videos realmente espeluznantes de maltrato.

Al exitoso futbolista lo denunció en la justicia, acompañada del famoso abogado Fernando Burlando.

Y luego, con el asesoramiento de Burlando, la joven llevó la denuncia contra Sebastián a los tribunales para intentar que se haga justicia.

En el día de ayer, Daniela mantuvo un diálogo con Crónica TV  en el programa "El Run Run del espectáculo", donde se adentró más en su experiencia personal con el deportista.

“El año pasado, para mayo estuve embarazada de él. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, donde me peg.. y me maltrató. A los pocos días, tuve un sangrado impresionante, pero fui al día siguiente al médico porque me levanté con cólicos. Efectivamente, me hicieron una radiografía y me dijeron que ya no había más feto. Perdí el embarazo por los golp… que me había dado”, contó Cortés sobre los hechos sucedidos con Villa.

Además, describió cómo es la personalidad de su ex: “Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro, enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente”.

“Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día mal”, dijo remarcando las actitudes que tenía el jugador de Boca Juniors con ella durante la relación.

Otras Noticias