Se especula que esta famosa pareja estaría en el Bailando 2020

En los programas de TV se plantea la posibilidad.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:53

Hace unos días se confirmó que Laurita Fernández pisaría nuevamente la pista más famosa de baile, todo indica que la bailarina se está preparando para el Súper Bailando.

En este contexto, Lourdes Sánchez en la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, dio la noticia que muchos están esperando, al parecer, Laurita ya tiene pareja.

La noticia causó una gran sorpresa entre los presentes, y la panelista se animó a decir que esta pareja “ya son candidatos al título”.

“Ya está, tiene que ser fuera de concurso, si no verlos juntos sería un hurto”, dijo Lourdes al respecto. Y dio más detalles sobre la noticia: “Tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría, obviamente, hacerlo con Laura”.

Los primeros rumores sobre la conformación de esta pareja se dieron cuando Ángel De Brito, durante una entrevista a Mica Viciconte, le consultó la posibilidad de compartir pista.

“A mí me da igual que esté. Baila bien, no lo voy a discutir. ¿No se estará promocionando? ¿O realmente está en el Bailando?”, consultó al respecto.

Entonces, el conductor confirmó que Laurita tuvo la propuesta y dudó: “Corren a todos. Imaginate compartir con Laurita y Mati Napp. ¿Cómo se hace?”, dijo la panelista, y remató: “Ya está. Tiene que ser fuera de concurso”.

Otras Noticias