"Yo no creo que...": Fede Bal opinó sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El actor le dedicó unas palabras a su ex.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:38

Si bien Fede Bal debe cumplir de forma estricta con la cuarentena debido a que su enfermedad lo convierte en sujeto de riesgo frente la pandemia de coronavirus, este viernes decidió regresar al trabajo con una nueva propuesta.

Desde que anunció que padece cáncer de colon, el hijo de Carmen Barbieri bajó su perfil en las redes sociales y en los medios, pero esta vez desde su programa radial se permitió opinar sobre la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Fede y Laurita fueron pareja allá por el 2017 y todo terminó en medio de rumores de infidelidad aunque en buenos términos. Durante la muerte de Santiago Bal y su enfermedad, la bailarina le brindó su apoyo, y hoy es el turno de Fede de mostrarse solidario.

Desde su programa Late el viernes, por Radio Late 93.1, el joven actor se opuso a los dichos de Lourdes Sánchez quien había deslizado que Laurita planificó el anuncio de su ruptura para coincidir con el inicio del Bailando.

“Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuando puede y de la forma que puede”, remarcó Fede Bal.

“Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pe(...)”, destacó luego el ex campeón del Bailando.

Hace unos días, Laurita Fernández anunció a la prensa que se había comunicado con Fede Bal para expresarle su apoyo en medio de su lucha contra el cáncer. Al parecer la paz reina entre ellos.

Otras Noticias