Alejandro Fantino recibió una noticia que lo indignó y amenazó en vivo

El conductor no anduvo con vueltas en su programa.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:27

Alejandro Fantino recibió la noticia que buscan generar, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el torneo Superliga, el regreso del fútbol a pesar de la propagación del coronavirus. 

Indignado, el periodista de 48 años tuvo duras palabras para con las autoridades que buscan ese permiso especial mientras todavía se desconoce el impacto real del virus en el país, con la llegada del frío. 

"Están rosqueando que vuelva el fútbol, no lo pueden hacer volver en Alemania, en ningún lado. Si vuelve el fútbol volvemos todos", comenzó Fantino.

El exrelator deportivo siguió con su descargo: "Ojalá, pero volvemos todos. Yo sé que hay muchos jugadores que se están cag... de hambre. No son todos millonarios en el fútbol".

Apuntando a los directivos de AFA, el hincha de Boca Juniors no anduvo con chiquitas: "¿Vos querés que vuelva el fútbol? ¿Y vos sabés quién sos?, sos AFA, son Súper Liga, el poder del fútbol, está bien, volvé, pero atrás volvemos todos".

"Porque si hay permiso para el circo, hay que darle permiso para el pan. Porque es tan valioso el pan del que gana jugando al fútbol como el que corta el pelo o hace una pizza", justificó el nacido en San Vicente

Descreído de la propuesta del fútbol argentino, el conductor de Fantino a la Tarde agregó: "¿Qué protocolo van a meter con menos de 100 personas? No me van a hacer creer que pueden hacer un partido con 100 personas".

Finalmente, Alejandro Fantino terminó con una amenaza en vivo: "Ustedes son una máquina de meter gente dentro de las canchas, es todo gigante lo que mueven, por ahí le encuentran la vuelta al protocolo y lo podemos aplicar a pizzerías, teatros, porque si vuelven ustedes tienen derecho a volver los teatros. Pero si vuelven con los papeles flojos, yo acá... a la yugular".

Otras Noticias