¡Desesperante episodio! Verónica Ojeda contó que sus padres fueron víctimas de la inseguridad

La mediática relató el tenso momento que vivieron su mamá y su papá.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:44

Verónica Ojeda fue entrevistada en el programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró, y allí relató una desagradable situación por la que pasaron sus padres.

Una vez más, el tema al cual se refirió la mediática tiene que ver con la inseguridad, ya que sus progenitores sufrieron un intento de robo en su domicilio el pasado fin de semana.

Según relató la ex pareja de Diego Maradona, tres hombres incumplieron con el aislamiento y decidieron salir a delinquir en Lanús, terminando en la casa de sus padres.

"En el medio de Lanús, donde están los centros comerciales. Fue un instante y fue al boleo. Eran tres, lo agarraron y le apuntaron (a mi papá). Insistían en entrar en la casa de mis padres", comenzó relatando Ojeda.

Luego, citó las palabras que los delincuentes le habrían proferido a su mamá: "Abrime la puerta o le disparamos a tu marido". Y después aseguró: "Mi mamá les dijo que no les iba a abrir. Pedían plata sin parar. Estaban muy desesperados y querían plata."

"De los tres, uno solo apuntaba a mi padre. Salió justo un vecino que escuchó los gritos de mi papá. Llamaron a la policía y se fueron. A las 15 cuadras chocaron y ahí los agarró la policía", detalló Verónica.

Finalmente, visiblemente conmovida por la situación, la mediática expresó: "Quería romper la cuarentena, ir para allá y ver cómo estaban. Desde entonces llamo todos los mediodías para ver cómo están ellos".

Otras Noticias