"Digo esto porque se conoció el tema": el Pollo Álvarez habló de la interna de NAM con Nicole

Las cosas estuvieron tensas en el ciclo de El Trece.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:02

Recientemente, trascendió a la prensa la interna que surgió en Nosotros a la Mañana, el programa que tiene como conductor al Pollo Álvarez y como panelista, a Nicole Neumann.

En el ciclo de El Trece hubo un cortocircuito e incluso se dijo que el resto del equipo de NAM estaba molesto con Nicole, que dejó de ir al ciclo y empezó a participar por videollamada. La justificación fueron sus hijas, a las que no quería exponer. En diálogo con Por si las Moscas, el Pollo contó un poco más de la situación.

En una charla radial con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, el conductor de El Trece aclaró que en el equipo se llevan bien, más allá de alguna tensión. "Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores", comentó el conductor.

"Digo esto porque se conoció el tema de Nicole… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”, enfatizó el conductor de NAM.

"Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Y si alguien no viene es porque no queremos que venga, o no puede venir. Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar", continuó el Pollo en la charla con Por si las Moscas.

En la entrevista, el conductor también explicó que "hay un montón de cosas que son ultra personales, y que después cada persona se anime a decir si tiene ganas".  Asimismo, consideró que él no se puede "meter en eso" aunque aclaró que está "al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado".

Por último, reconoció que "Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura". "Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante", agregó."Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero con la pandemia tampoco estoy loco y es algo excepcional. Pero necesito un equipo para salir al aire”, deslizó Álvarez.


 

Otras Noticias