El divertido reencuentro entre Daniel Osvaldo y Momo: play, baile y piropo de Giannina Maradona

El delantero volvió a ver a su hijo luego de 40 días.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:54

Así como le sucedió al periodista Rodolfo Barili días atrás con sus hijos, Daniel Osvaldo pudo reecontrarse con Momo, el hijo que tiene con Jimena Barón, luego de más de 40 días de estar separados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es que, en una nueva excepción a la cuarentena, el Gobierno nacional dispuso que los hijos de padres separados podían compartir tiempo con ambos, y por ese motivo el delantero de Banfield volvió a ver a su primogénito.

Osvaldo compartió un video en Instagram en el que se lo ve jugando a la play junto a Momo.

 “Play con Momo. Primer encuentro. Momo 3, Dani Stone  2. Continuará”, es el título del video que el ex novio de Jimena Barón compartió.

“¡Te tengo acorralado, eh! ¡Te estoy cascoteando el rancho!”, son algunas de las divertidas frases que el ex jugador de la Roma comenta durante el juego.

En un momento, el hijo de Osvaldo apaga la cámara cuando su papá le convierte un gol. “No saqués”, le dice el futbolista al pequeño entre risas.

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Los miles de seguidores reaccionaron al video del delantero, en el que baila junto a su hijo en los goles que cada uno convierte. Incluso, hasta Giannina Maradona comentó el video: “Na, please. Soy fan de Momo, toda la onda el enano”. Todo un éxito el reencuentro entre padre e hijo.

Otras Noticias