El fuerte reclamo de Fredy Villarreal a los medios por la falta de entretenimiento en las pantallas

El actor no dejó de expresar su contundente opinión.
martes, 5 de mayo de 2020 · 01:34

Las medidas tomadas para evitar el contagio masivo del coronavirus en la Argentina han perjudicado las actividades que tienen que ver con el entretenimiento. Y sobre esto habló Fredy Villarreal con Jorge Rial.

"Intrusos" fue el programa que le dio el espacio a los comediantes para que expresaran su opinión sobre la complicada situación que se vive. Por su parte, Villarreal manifestó su desacuerdo con la manera en la que los canales de televisión están manejando la parrilla de programación desde que el virus llegó al país.

"Los medios de comunicación solo están informando, no le dan espacio al entretenimiento, y debe haberlo en un momento tan álgido, para que la gente tenga la opción de no escuchar las noticias todo el tiempo", comentó el intérprete.

Además, el actor acotó: "Se están pasando el coronavirus como una antorcha de los Juegos Olímpicos (...) Se cuentan fallecimientos todos los días (...) Se están olvidando de los más grandes, que son los que más miran televisión (...) Lo que subyace en las 24 horas de información es una imagen de desesperanza total".

De igual manera, el imitador recalcó: "La Asociación Argentina de Actores tiene que facilitarle el trabajo al Gobierno y explicarle que se necesita ficción en la televisión (...) A cualquiera lo afecta y le afloja las defensas. Se da una imagen de la realidad que es falsa".

En sintonía con lo enunciado por Villarreal, Navia comentó: "Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista".

Bajo la misma idea planteada por Fredy, Beto César hizo pública una carta que fue escrita para el presidente Alberto Fernández, en la cual exige cierta flexibilización de la cuarentena para que los artistas en general puedan comenzar a trabajar. "No pedimos que nos den un beneficio, pedimos trabajo", expone en la misma.

Otras Noticias