El intento fallido en la cocina de Jesica Cirio que generó risas en su marido

La modelo no pudo lograrlo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:42

Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo, además se destaca por su labor de conductora en la "Peña de Morfi", algo que la llevó a cosechar muchos éxitos.

Sin lugar a dudas, la modelo tiene muchas habilidades, como por ejemplo la destreza por el baile y la gimnasia. Lo que ella se propone lo consigue con mucho esfuerzo, a excepción del arte culinario, donde al parecer no le va del todo bien.

En este contexto de cuarentena, la referente de zumba en Argentina abrió las puertas de su casa para una transmisión en vivo de la Peña durante el aislamiento e hizo el intento de cocinar, pero todo indica que el resultado no fue favorable.

En medio del programa Jesica probó hacer un budín, pero aunque le puso todo su empeño y buena voluntad, la preparación salió muy mal, "era algo incomible", según indicó en el ciclo de Lizy Tagliani, "El Precio Justo".

Tras muchos ensayos y fracasos en la cocina, el esposo de la modelo, Martín Isaurralde, le pidió que no insista más, que mejor le cediera el puesto a él, que le gusta bastante cocinar:  “Ya es hora que la cortes. Es una pérdida de tiempo. No te sale”, dijo con humor el funcionario.

Al parecer, la famosa cayó en la dura realidad, y resignada le cedió el espacio a su marido, y terminó por aceptar que la cocina no es lo suyo, aunque hace mucho que trabaja en un programa culinario como lo es “Morfi”.

Como todos pudieron notar, a la modelo no le agrada cocinar, pero lo bueno del caso es que a su esposo sí, y él es quien tiene la sartén por el mango a la hora de la comida. Sin embargo, la referente de zumba sigue compartiendo en sus redes algunos ejercicios para mantenerse bien en esta cuarentena.

Otras Noticias