El tierno planteo de Mirko al ver un video de Marley "con otro bebé"

El conductor de Telefe contó una divertida situación.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:39

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley todo tiene un sentido diferente, por lo que sus redes sociales están repletas de fotos y videos juntos. Tras ver una grabación retro, el nene dejó en claro sus celos con una reacción impensada.

El pasado domingo comenzó la nueva edición del ciclo del conductor y su hijo, que esta vez lleva el nombre "Por el mundo en casa". Al no poder viajar ante la propagación del coronavirus, comenzó el programa que transmite imágenes inéditas de anteriores emisiones.

Como era de esperarse, el lanzamiento de la nueva temporada fue todo un éxito y los seguidores del famoso siguieron de cerca la primera entrega de la cual participó Susana Giménez, la madrina del niño.

Sin embargo, a quien no le hizo mucha gracia rememorar las imágenes es a Mirko, ya que no entendió cómo su papá podía traicionarlo, por lo que le hizo un curioso planteo al influencer, quien lo compartió con todos.

A través de un nuevo video que subió a su cuenta oficial de Instagram, Alejandro comentó cómo se dio la situación que lo dejó descolocado. "Quería contarles un historia que es realmente increíble, muy, muy linda. Estábamos haciendo el programa, 'Por el mundo', con Susana y estaba la nota del bautismo de Mirko", comenzó diciendo.

"Cuando vio la nota del bautismo, en un momento le digo: 'este es Mirko' y no se reconocía. Miren, este es un pedacito de la nota para que la recuerden", afirmó el presentador y subió un fragmento de la emotiva ceremonia religiosa que se celebró en Nueva York.

Finalmente, Wiebe reveló: "Lo increíble es que cuando vio el video se puso a llorar y dijo: 'papá está con otro bebé que no es Mirko'. Y le explicaba que no, que el bebé ese es Mirko, que es chiquitito, pero que es Mirko también. Para comérselo. Celoso de que papá estaba con otro bebé y no se daba cuenta que era él mismo". Justo en ese momento, el niño comenzó a reír como si entendiera todo. ¡Muy tierno!

Otras Noticias