"Espero no ser infidente": Marina Calabró reveló el secreto compartido entre la Chiqui y Goldie

La conductora de Confrontados reveló una suerte de "código secreto" que usaban ambas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:25

El viernes, el fallecimiento de Goldie Legrand conmocionó al mundo del espectáculo y generó preocupación por la Chiqui. A lo largo de estos días, además, se conocieron detalles conmovedores de la relación que mantenían. Marina Calabró, por ejemplo, reveló el nombre falso que usaba Silvia para dejar mensajes en el programa de su hermana. 

Luego del fallecimiento de Silvia surgieron cientos de anécdotas en torno a la diva y a su hermana gemela, que se apartó de la vida mediática por su familia, pero que siempre estuvo muy cerca de la Chiqui. Tanto, dijo Calabró, que hasta tenían un código secreto para hablar.

Calabró confirmó en Confrontados, el programa que conduce por El Nueve, que Goldie usaba un nombre falso para dejar mensajes en el programa de Mirtha, que los leía al aire sin revelar que se trataba de su hermana.

En Confrontados, Marina salió al aire en una conversación con su hermana Iliana y Coca, su madre. En la charla en la que hablaron de la pérdida de Mirtha, la conductora aportó un dato de color pero significativo sobre el estrecho vínculo de las gemelas.

"Podemos contar una infidencia a esta altura y es que cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía Paula de Olivos, era Goldie", reveló la conductora de El Nueve. 

"Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente, pero era una hermana pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir 'soy Goldie' porque parecía que la leían porque era ella", recordó Marina.

"Era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos Paula de Olivos y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", relató la expanelista de Intrusos. 

Otras Noticias