"Estoy muy angustiado": José María Listorti recibió cientos de respuestas al exponer su tristeza

Es el cumpleaños de su mamá y el aislamiento social los separa.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:29

Los días que corren son extraños para toda la humanidad y, particulamente en Argentina, el aislamiento social preventivo y obligatorio genera distancias y ausencias entre seres queridos. Hoy, fue José María Listorti al que le ganó la tristeza.

El conductor de "Hay que Ver" se muestra casi siempre de buen humor. Por estos días, sigue en frente del ciclo de El Nueve junto con Denise Dumas.

Sin embargo, como todos, José María Listorti se vio afectado por las medidas que se deben cumplir para evitar nuevos contagios de coronavirus.

En Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores, el mediático planteó su malestar por las dudas que le genera ir a saludar a su madre.

"Hoy cumple 81 años mi mamá. Esta sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un WhastApp? ¿La saludo por la ventana de sus casa? No sé. Estoy muy angustiado", compartió Listorti.

Rápidamente, llovieron las respuestas comprensivas de quienes, como él, tuvieron que alejarse de sus seres queridos para justamente cuidarlos. De hecho, fueron más de 600 mensajes para José María en apenas un par de horas. 

También recibió recomendaciones. "Hay un permiso, que es el de asistir a personas mayores", le comentó un seguidor. "Andá, llevá un bolso con ropa, ni bien entrás te cambiás . Llevale torta y cántale el feliz cumpleaños. No te vas arrepentir de haber estado", le sugirió otra al querido conductor. ¡Ánimo!

Otras Noticias