"Hice muchos experimentos": Karina Mazzocco expuso en vivo la gran frustración de su vida

La presentadora de televisión dio detalles inéditos de cómo vive la cuarentena obligatoria.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:44

Las entrevistas a través de videollamada, han permitido que varias figuras del espectáculo se sientan cómodos y cuenten sus secretos. Este último es el caso de Karina Mazzocco.

Sin pudor ni vergüenza, la conductora de televisión dio detalles de cómo vive el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su hogar. 

En diálogo con La Jaula de La Moda, el programa que se emite en Ciudad Magazine, la presentadora reveló que, a diferencia de la mayoría de las personas, ella ama estar espléndida y arreglada en su hogar.

Además, la actriz confesó cuál es el lugar favorito de su casa. “Mi baño es como un santuario para mí porque paso gran parte del día ahí", expresó.

"Ahí me hago el color, me pinto las uñas. Mi día empieza cuando me despierto, me ducho ¡y me produzco como si fuese a participar del programa en vivo! Bah, no sé si tanto, pero cerca. Me encanta verme bien”, confesó la modelo.

Luego, la presentadora siguió con sus confesiones. “Yo soy medio peluquera frustrada. Hice muchos experimentos y por suerte soy muy amiga de mi peluquero, al que llamo por teléfono", exclamó.

Para concluir, Karina Mazzocco reveló cuál es su gran manía en la convivencia. "Si no estiro la cama, no arranca mi día”, contó sin pudor.

Otras Noticias