Iliana Calabró develó el motivo por el que se separó de Antonello: "A mí no me cerraba"

La artista habló por primera vez del tema.
martes, 5 de mayo de 2020 · 20:37

Luego de un período prudencial desde que se dio a conocer la ruptura de Iliana Calabró y Antonello, ahora es cuando ella decidió abrir su corazón y contar a los medios los motivos por los que cuales no siguen juntos.

Fue en "Intrusos" donde la actriz habló por primera vez con mucha sinceridad de sus sentimientos y pensamientos respecto a quien hoy es su ex, y la astucia de Jorge Rial consiguió que develara detalles inéditos. 

Con un buen recuerdo de su relación, Calabró expresó: "Fue una linda etapa que disfrutamos y vivimos. Fue un tiempo largo que estuvimos juntos. Pero esta decisión de él proponía un stand by determinado que a mí no me cerraba...".

Ante la posibilidad de una reconciliación, la comediante se manifestó completamente negada y aseguró que dio por terminada esa historia de amor en su vida.

Antonello decidió mudarse definitivamente a Italia y, al parecer, la intérprete no estaba incluida en sus planes. "Él estaba metido en un proyecto y yo no era parte. No se puede mantener una relación así. Yo tengo mi vida acá, mi carrera, mi familia. Él está del otro lado del mundo", dijo.

Además, la argentina reveló que busca una relación más convencional y con los estándares que vio desde chica. En su caso, debió ser muy flexible en cuanto al tiempo que pasaban separados por los constantes viajes de Antonello.

"La relación está definitivamente terminada. No es lo que yo necesito. Él eligió proyectar en otro país, nunca me hizo la propuesta de irme para allá. Quizás no lo dijo por miedo a que le diga que no. De todas formas, yo no hubiese aceptado", afirmó Iliana.