¡Inesperado! Nicole Neumann reveló qué debe tener un hombre para conquistarla

La panelista contó cómo le gustan los hombres.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:49

Nicole Neumann pasa este aislamiento en total soledad, y también se sabe que hace tiempo que está soltera. Hoy se atrevió a comentar qué debe tener un hombre para conquistarla.

La modelo, mediante una videollamada en el programa que conduce el "Pollo" Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, contó las cualidades que debe alguien que la pretenda.

Tiene que ser inteligente pero a la vez divertido, protector y saber respetar e interpretar”, empezó enumerando la panelista sobre las cosas que ella busca en un hombre.

Para cautivar el corazón de la cantante se deben acatar ciertos puntos, como por ejemplo: “También tiene que saber respetar mis espacios de ermitaña. Yo, por momentos, necesito mis momentos de silencio y soledad... Me tiene que hacer divertir, si me aburro, no”.

Ante las exigencias de Neumann, el "Pollo" Álvarez fue más allá y quiso saber si ella le daba mucha trascendencia y si era algo importante el físico del pretendiente.

Nicole sin ponerse colorada y sin ningún tipo de problema le contestó: “Sí, peco con eso. Lo quiero negar, pero es algo que me llama la atención”.

El panelista Tomás Dente redobló la apuesta y lanzó: “¿Si un pibe tiene pancita, te molesta?”. Y la modelo remató: “Tuve, pero prefiero que no. Es el primer impacto. Después me quedo con lo que hay atrás”.

Otras Noticias