La inesperada confesión de Nicolás Riera en "PH" que logró impresionar a Andy Kusnetzoff

El actor reveló cuál es una de las actividades que más disfruta.
martes, 5 de mayo de 2020 · 22:34

En el mundo del entretenimiento hay pocas cosas que logren sorprender, pero la confesión que hizo Nicolás Riera en "PH: Podemos Hablar" consiguió impresionar a Andy Kusnetzoff.

El presentador le pidió a los presentes que, como de costumbre, dieran un paso adelante si alguna vez habían tenido un arma en las manos, y Nico fue uno de los que lo hizo.

Para explicar los motivos por los cuales ha manejado los peligrosos artefactos, el actor reveló que por su profesión evidentemente ha tenido que utilizar y maniobrar algunos, sin embargo, develó que, apartando su trabajo, disfruta de estas.

"En filmaciones he tenido armas y además tengo tenencia", manifestó Riera; además explicó cuál era la diferencia entre los permisos de tenencia y de porte de las mismas. 

"Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle", comentó el intérprete; pero su confesión dejó bastante atónito al conductor de "PH".

"Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas. Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien", comunicó el argentino.

"Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado", contó el productor, pero sus palabras consiguieron despertar curiosidad en Kusnetzoff, quien le dejó saber que le preocupaba un poco su gusto por esta actividad, por lo que tuvo que acotar que su familia no está de acuerdo con su afición.

Otras Noticias