La insólita reacción de la hija de Paola Krum al verla en una escena con Pablo Echarri

La adolescente llamó la atención de su madre.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:58

Algunos canales de televisión, debido a la complicación que han tenido para grabar o emitir sus programas de manera normal por la crisis sanitaria, decidieron transmitir algunas viejas ficciones, como "Montecristo" en Telefe, telenovela en la cual participó Paola Krum

La actriz, para la emisión del primer capítulo de la serie, decidió mirarla junto a su hija Eloísa, de 12 años, fruto de su relación con Joaquín Furriel. 

Sorprendió mucho a Paola la insólita reacción que tuvo la adolescente al ver una fuerte escena que su madre protagonizó con Pablo Echarri. 

Durante una entrevista con el ciclo "Por si las moscas", Krum contó que disfrutó ver el primer episodio con su hija, pero que en un momento se asombró por la reacción de Eloísa al ver la jugada escena.

La directora reveló que la adolescente le dijo: "A mí nadie me pidió permiso” y sostuvo que este comentario inesperado le causó mucha gracia.

La ficción comenzó a emitirse en la pantalla chica en 2006, la misma contaba la historia del triángulo amoroso entre Joaquín Furriel, Paola Krum y Pablo Echarri. 

La telenovela era la más vista de ese año, llegó a tener números altos de rating, por ello Krum admitió que al principio sentía que su personaje iba ser complicado, ya que en ese momento estaba en una relación en la vida real con Furriel.

Otras Noticias