La vida del ex esposo de Romina Yan, tras su fallecimiento: casado y alejado de los medios

El joven productor pudo encontrar nuevamente el amor, tras perder a la actriz.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:28

En las últimas horas, Franco, el hijo de Romina Yan, y nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, publicó un video tocando en el piano uno de los éxitos de "Chiquititas", "Había una vez", el cual cantaba su madre en los años que protagonizó la exitosa novela infantil.

Si bien Franco tiene una vocación artística, la cual heredó sin dudas de su familia materna, muchos se impresionaron al ver cuánto había crecido el hijo de Romina, al igual que sus otros hermanos, Valentín y Azul.

El joven hijo de la actriz de Chiquititas, a diferencia de sus hermanos, tiene una activa participación en sus redes sociales y una pasión evidente por la música, a juzgar por el contenido que comparte. 

Las conmovedoras imágenes de Franco tocando el piano y cantando revolucionaron las redes sociales, donde los usuarios expresaron los mejores recuerdos de Romina Yan.

Los tres niños devenidos en jóvenes son fruto del amor de Romina Yan y Darío Giordano, quienes se unieron en matrimonio en 1998 hasta su trágico fallecimiento, en el año 2010 por muerte súbita.

Giordano, quien es un destacado productor, enfrentó en soledad la crianza de sus tres hijos, con la ayuda de sus abuelos, y mantuvo un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en escasas oportunidades tras la partida de Romina.

Pero la vida continúa, y Darío, quien es un hombre joven, decidió mirar adelante y rehacer su vida junto a Miren Algañaras, una joven chef rosarina a quien conoció en 2012 y con quien contrajo matrimonio en segundas nupcias en 2014. Pero no solo eso, de esa unión nació un hijo, un nuevo hermano para los hijos de Romina Yan

Otras Noticias