"No es lo que yo necesito": Iliana Calabró contó el verdadero motivo de su separación de Antonello

La actriz reveló la causa por la cual se cortó su relación con el empresario.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:45

En octubre del año pasado, Iliana Calabró le puso fin a su historia de amor con el empresario italiano, Antonello Gandolfo. Sin embargo, pese a la distancia que los separa, aún siguen en contacto.

Tras su separación, cada uno tomó un camino diferente. Sin embargo, el avance del coronavirus en el mundo hizo que la actriz y el galán se mantengan relacionados.

Recientemente, en una entrevista exclusiva con Intrusos, la hija de Juan Carlos Calabró dio detalles de cómo quedó la relación con el empresario.

"Fue una linda etapa que disfrutamos y vivimos. Fue un tiempo largo que estuvimos juntos. Pero esta decisión de él proponía un stand by determinado que a mí no me cerraba. Él estaba metido en un proyecto y yo no era parte", expresó la ex participante del cantando por un sueño.

"No se puede mantener una relación así. Yo tengo mi vida acá, mi carrera, mi familia. Él está del otro lado del mundo", exclamó la hermana de Marina Calabró.

"La relación está definitivamente terminada. No es lo que yo necesito. Él eligió proyectar en otro país, nunca me hizo la propuesta de irme para allá", aclaró Iliana.

"Quizás no lo dijo por miedo a que le diga que no. De todas formas, yo no hubiese aceptado", señaló la mediática a través de una videollamada. 

Otras Noticias