Por un anuncio del Gobierno, el ex marido de Jimena Cyrulnik se va de su casa

Ambos convivían junto a sus hijos desde que empezó la cuarentena.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:57

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó el pasado 20 de marzo, y con la imposibilidad que los hijos de padres separados puedan trasladarse de un hogar a otro cada tanto, Jimena Cynulnik había tomado la decisión de volver a convivir con Lucas Kirby, su ex esposo.

Sin embargo, ante el anuncio del Gobierno nacional donde permite que los padres separados puedan trasladarse para ver a sus hijos, el ex marido de la modelo decidió armar los bolsos y volver a su departamento.

La conductora hizo una reflexión al respecto, y el balance fue más que positivo. “Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa”, reveló a “Hay que ver”.

En ese sentido, Jime destacó que “hubo buena onda y amistad, pero nada de contacto car… ni de intento de reconciliación. Extrañaba sus espacios, su lugar y como ahora puede ir y venir, pudo volver a su casa”.

Además, la modelo destacó que este tiempo que compartieron juntos fue muy bueno. “Fue pura ganancia esta convivencia. Nos encontramos desde otro lugar, fortaleció la amistad que teníamos y también recordamos por qué nos separamos”, contó.

No obstante, Cyrulnik confesó que ahora le va a costar un poco realizar sola las tareas de la casa. “Me gusta la cocina porque Lucas me ayudaba a organizarme, pero cocino porque no me queda otra. Tengo dos hijos (Calder y Tyron) y dos perros y a veces pedimos delivery”, expresó.

Además, Denise Dumas y José María Listorti, conductores del programa, quisieron saber si Jimena pudo conocer a alguna persona antes del aislamiento. “Barbie (Simons) me presentó un amigo y hubo un intento de, pero justo vino la cuarentena”, cerró.

Otras Noticias