A 25 años del estreno de Chiquititas, Cris Morena compartió material inédito

La productora recordó la exitosa novela.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:08

El pasado martes, Cris Morena compartió un documental de catorce minutos de Chiquititas, a 25 años del estreno, en la pantalla de Telefe.

En el clip que publicó la productora de televisión, aparecen escenas emblemáticas de la novela más famosa, que marcó una generación entera. 

Allí, la ex de Gustavo Yankelevich recopiló diferentes temporadas, testimonios de los personajes principales y hasta recordó a su fallecida hija, Romina Yan.

"Chiquititas es un puente entre los corazones que sueñan y los sueños cumplidos. Es un lugar donde todo es posible y donde vos escribís tu propia historia", escribió la actriz en la descripción de la publicación.

"Es el espejo de cada artista que quiso serlo después de conocer este mundo. Es un hogar en donde podemos refugiarnos cuando el mundo de los adultos no nos comprende", expresó Cris.

"Es la música más maravillosa y la alegría infinita. Son los valores universales y el despertador de conciencia social", describió la artista argentina.

Para concluir con la reflexión, la productora agregó: "Disfrutemos juntos este documental sobre la historia que abrazó para siempre a miles de generaciones en todo el mundo y seguirá prendiendo rinconcitos de luz en millones de corazones nobles y valientes como hace 25 años".

Otras Noticias