"Después de tanto tiempo...": Ramiro Bueno mostró un mensaje premonitorio del Potro Rodrigo

El hijo del cuartetero está dando sus primeros pasos en la música.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:46

Ramiro Bueno compartió un sentido mensaje en Instagram luego de participar en Siempre con Vos, el programa de El Nuevo bajo la conducción de Julián Weich y Carolina Papaleo. 

El hijo del mítico cuartetero cordobés está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, pero en otro género: la música urbana. El fin de semana, el artista participó del programa de El Nueve y, al día siguiente, compartió un clip del ciclo y una sentida reflexión sobre su padre y la declaración premonitoria sobre su hijo.

 "Mi viejito, cuánta felicidad junta me da escucharlo hablar, principalmente porque siento que me está diciendo todo hoy", comentó en el texto con el que acompañó el video en el que se escucha a Rodrigo hablar de Ramiro cuando apenas tenía dos o tres años.

"Uno encuentra estas cosas y le reconforta el alma escuchar que tu propio papá diga: 'él va a hacer lo que le guste, por supuesto, pero le tira el escenario, los micrófonos'", compartió Ramiro, que eligió "Ram" como nombre artístico para sus producciones musicales.

"La tenía clara, entendió todo. Saber que tu propio viejo te tenía en brazos y ya te daba la libertad de elegir tu manera de ser, nunca encasillando nada, dejando vivir", destacó el hijo de Rodrigo Bueno.

"Amando. Y mira cómo le pegó... que después de tanto tiempo agarré un micrófono, empecé a escribir y a elegir mi camino", continuó Ram.

"Gracias por acompañarme. Admiro infinidades tu carrera artística, pero más admiro lo que sos como papá. ¡Te amo viejo! ¡Qué enorme que sos!", finalizó el cantante con un emoji de lágrimas.