Edith Hermida y sus palabras a este famoso: "Con vos me bañaría"

La conductora se lo propuso a un reconocido artista.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:15

Edith Hermida entrevistó a Pablo Granados en el programa “Bendita”; allí habló del exitoso sketch que viene realizando en sus redes sociales.

En un insólito diálogo, Edith y Pablo tocaron el tema de cómo viene haciendo en su sorprendente espacio, en su cuenta de Instagram, donde charla con un invitado mientras se baña.

 “¡Yo te voy, a mí me llamás y yo te voy!”, le dijo a Pablo la famosa suplente del programa de El Nueve. Esto dio pie a que todos bromearan con la situación.

View this post on Instagram

Desde quu00e9 ciudad miras @canal26argentina ????

A post shared by Edith Hermida (@edithhermida) on

Luego, la estrella continuó hablando sobre bañarse: “El viernes me bañe y, ahora, el lunes”, detalló. Y admitió: “El fin de semana, si no tenía que hacer na.., ¿para qué me iba a bañar? ¡No me baño!”.

Granados respondió diciendo: “La cuarentena llama mucho al pijama permanente y al poco baño”, le reconoció. Después, Hermida dijo: “Claro, yo me baño porque tengo que venir a Bendita, si no, te la sigo de largo...”.

En ese preciso momento la conductora señaló una frase que descolocó a todos en el estudio: “Con vos me bañaría, para darle realismo, me pongo en bo…”.

La respuesta del humorista ante la frase de la argentina fue: “No tengo problemas, soy un profesional”. Hasta el momento Pablo solo pudo entrevistar a una persona, a Andrea Ghidone.

Otras Noticias