"Ella no lo logró": Yanina Latorre apuntó contra una panelista de LAM y no se guardó nada

La mediática fue tajante con sus dichos.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:15

Los fuertes cruces entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana ya son habituales de El Trece. Sin embargo, en los últimos meses Yanina Latorre profundizó las diferencias con una compañera de trabajo.

Detrás de cámara, la mediática no puede ocultar su pésima relación con la periodista, Karina Iavícoli. Incluso, su enemistad ya llegó a la Justicia.

El pasado viernes, durante la emisión de LAM,  la esposa de Diego Latorre confirmó que tomará cartas en el asunto contra su colega. "Escuché las pavadas que dijo, pero ya está, esto pasa a legales", expresó.

En plena cuarentena, la madre de Lola Latorre se dedica a realizar transmisiones en vivo con el influencer, Lizardo Ponce. Allí dejó entrever que Karina se burla de ella cuando habla en el programa.

El instagramer, con la intención de generar más polémica en esta pelea, le preguntó a la angelita más filosa: "¿Por qué Karina se ríe cuando vos hablas? Se escucha que se ríe o ¿es alguna de las otras chicas?".

"No, es ella porque se cree un ser elevado, un ser celestial. Piensa que al reírse de mí me voy a sentir mal y lo único que hace es elevarme", exclamó la panelista más temida de LAM.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Además, la ex participante del Bailando 2017 aclaró que Iavícoli no se ríe solo de ella. "A Lourdes (Sánchez) le hace lo mismo y a Cinthia (Fernández) también porque, cuando vos tenés un mínimo de popularidad que ella no logró, ella piensa que riéndose te va a hacer sentir mal. Yo creo que la que se siente mal es ella, que se siga riendo como una hiena. ¿Qué querés que te diga?", señaló. 

Otras Noticias