“La cuarentena fue un desencadenante”: Ana Rosenfeld habla de la avalancha de divorcios que se vienen

La abogada adelantó que: “Hay muchos famosos que quieren saber”.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:00

En diálogo con Marina Calabró en el programa Confrontados por Canal 9, Ana Rosenfeld habló sobre la cantidad de divorcios que puede traer la cuarentena.

Es que, en el encierro, los problemas entre las parejas se acrecientan a causa de los roces que se pueden dar al estar tantas horas juntos, y el aislamiento se muestra como un factor clave en las separaciones de hoy en día, entendemos según lo que cuenta la reconocida abogada.

En este sentido, no solo incrementó la tasa de divorcios a lo largo y ancho del globo, sino que también incrementó mucho el maltrato doméstico y las denuncias, por eso Ana recalcó: “La gente quiere saber”.

“La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos”, explicó la famosa letrada sin dar pistas de qué famosos estuvieron en la búsqueda de su consejo profesional, pero indicó: “Hay muchos famosos que quieren saber”.

A partir de esto, la conductora del ciclo le consultó: “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?” y Rosenfeld no dudó en contestarle.

“Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen “por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada””, remarcó la abogada de los famosos sin brindar detalles.

Ana continuó relatando lo que le está pasando como profesional: “Lo que pasa en el ambiente es un reflejo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”.

Otras Noticias