¡Nada más lindo! Marley y la postal más tierna junto a su hijo Mirko

El conductor emociona con cada foto que comparte con su pequeño.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:28

Marley ha acostumbrado a todos sus seguidores a sus disparatadas ocurrencias, siempre con el carisma que lo ha caracterizado, y por el cual se ganó al público.

Desde que comenzó a trabajar en la televisión, siempre al frente de exitosos programas y de diversos tintes, el conductor tiene una popularidad que no muchos logran.

Si bien su vida parecía estar completa, Marley decidió darle un giro muy importante y cumplir con uno de sus máximos anhelos: convertirse en padre.

Con la llegada de Mirko a su vida, la estrella de Telefe no para de ser feliz, y eso se nota en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales junto a su pequeño.

En las últimas horas, por ejemplo, el presentador compartió una de las postales más tiernas en la cual le dedicó todo su amor a su nene.

"¿Hay algo más lindo que un abrazo de mi hijo?", escribió Alejandro junto a la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía se los puede ver a Marley y a Mirko unirse en un fuerte abrazo. La emoción de sus fans no se hizo esperar, y ya comenzaron a dejarle sus saludos al orgulloso papá y a su pequeño.

Otras Noticias