"Ni una ni otra": Ángel De Brito confirmó la baja de dos importantes figuras del "Bailando"

El conductor de "LAM" dio la primicia hoy.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:06

El "Bailando 2020" comienza a tomar forma de a poco, y algunas de sus parejas ya están definidas. Sin embargo, Ángel De Brito confirmó hoy la baja de dos importantes figuras.

Se trata nada más y nada menos de Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi, las parejas de los productores de ShowMatch. Según contó el periodista, el programa empezará sin la presencia de ambas. 

De Brito habló sobre esta situación hoy en "Los Ángeles de la Mañana", y además dio la lista definitiva de los participantes que estarán presentes en la pista. 

Justo cuando el panel debatía sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli tuviera injerencia en el puntaje, el conductor sostuvo de manera tajante: "Lourdes está afuera del Bailando, Lourdes no está". 

Sobre esta situación particular que envuelve a las parejas de los productores, Ángel agregó: "Es el primer Bailando sin primeras damas, no hay primeras damas".

Luego, Yanina Latorre le preguntó por la situación de Rinaldi: "¿Y Macarena, que está contenta conmigo?". "Ni una ni otra", respondió el presentador.

"Dará clases de baile, como dan muchos bailarines, tendrán que vivir de otra cosa. Por lo menos, en la lista que vi yo ayer no están ni Lourdes ni la otra chica tampoco, no está ninguna de las dos", cerró De Brito

Otras Noticias