Noelia Marzol hizo poner colorado a Gonzalo Gerber, ex participante del “Bailando”

La actriz dio a conocer un detalle sobre el bailarín.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:10

“Bienvenidos a Bordo” es uno de los pocos programas de entretenimiento que están activos en la televisión Argentina a pesar de la cuarentena obligatoria, y Noelia Marzol estuvo como invitada en el día de ayer.

Gonzalo Gerber, bailarín y ex participante del “Bailando”, también estuvo presente en el programa de Guido Kaczka y participó para poder sacar el lingote de plata, pero cuando fue presentado, la bailarina dio a conocer un detalle.

El presentador le consultó a Gonzalo: “¿El ritmo tuyo cuál es? ¿Cuál es el que más te gusta?”, “El hip hop”, respondió. “Poné hip hop. A ver. Ah bueno. Tiene demasiada onda el bailarín de ‘ShowMatch’. Excelente la conexión de Gonzalo”. Esto pasó ante la mirada atenta de la gimnasta.

“Él era furor. Todas, todos y todes gustaban de él. Y creo que se lo decían”, lanzó la actriz sin ningún tipo de filtro.

El ex bailarín del "Bailando" al escuchar el comentario de Noelia se puso un poco colorado y respondió: “Nunca me enteré”.

“Es buen tipo. Y se le tiraban todas. No puedo deschavar a nadie Guido. Es el runrun. Se dicen cosas, como 'viste el bailarín...' Se hablaba mucho de él”, agregó Marzol.

Luego el conductor del programa le preguntó a Gerber: “¿Tu pareja fue a recorrer por ahí? ¿Fue a ShowMatch?”, y la bailarina sin dejarlo responder, agregó: “Fue a chequear… Pero él es buen tipo. Se le tiraban encima. Gonzalo es muy correcto, pero era furor”.

Otras Noticias