¿Nuevo amor? Conocé al futbolista con el que Morena Rial se queda "hasta altas horas"

La hija de Jorge Rial blanqueó la situación en sus redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:26

Morena Rial tiene debilidad por los futbolistas o así lo reflejaron sus dos parejas anteriores, quienes se desempeñaban en ese rubro. Por si fuera poco, en las últimas horas, se conoció una imagen que la muestra en videollamada con otro joven deportista.

Según las propias palabras de la hija de Jorge Rial, con él se queda "hasta altas horas" de la noche conversando, en medio de la cuarentena.

La mamá de Francesco acaba de terminar su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, quien debió pedir un permiso especial para regresar a Córdoba.

Cabe recordar que More y Facundo tuvieron una discusión mientras la joven transmitía en vivo por Instagram, cuando él la acusó de "tóxica".

Tras ese incidente, el futbolista que se desempeñaba en el club Temperley y General Belgrano pidió el permiso de circulación para abandonar la casa que compartía con la mediática y retornar a su provincia.

Hoy la muchacha de 21 años vive con su pequeño hijo y se entretiene charlando con Bryan Bentaberry, deportista de Uruguay que juega al fútbol en el Club Atlético Cerro. 

El joven con el que se desvela Morena Rial por las noches tiene 23 años, nació en Montevideo, Uruguay, y es muy creyente, ya que en sus redes sociales tiene de lema "Lucha por tu sueños, Dios es fiel".

Otras Noticias