¡Quién pudiera! Cande Ruggeri mostró el lujoso vehículo que conduce

La joven modelo mostró un breve video en sus redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:57

Cande Ruggeri se hizo famosa tras su paso por el Bailando que le permitió aprovechar y desarrollarse como influencer en las redes sociales donde la siguen más de un millón y medio de personas.

La hija del 'Cabezón' Ruggeri logró cosechar el cariño de sus seguidores que quieren saber todo sobre su vida y se divierten con sus videos y sus rutinas de entrenamiento en plena cuarentena.

Si hay algo que las redes sociales posibilitan son los tan famosos "canjes". Este método consiste en promocionar ciertos productos a cambio de una suma de dinero o justamente bienes de la marca promocionada. Justamente Cande, al igual que muchos otros famosos, suele recurrir a este sistema.

Esta semana, la bella modelo compartió algunos videos de su nuevo automóvil y revolucionó la redes sociales. Se trata de un Mini Cooper color azul, un vehículo considerado de lujo, ya que de acuerdo al valor que figura en las páginas de venta de autos, el mismo puede superar los 4 millones de pesos.

"De casa al trabajo y del trabajo a casa", escribió la hermosa modelo y panelista en sus stories de Instagram arrobando a la marca en cuestión.

Además de su actividad en redes, Cande hace su aporte en el programa "Con amigos así", que se emite por KZO y el cual conduce "El Pollo" Álvarez, una de las figuras de El Trece.

Durante la cuarentena, Ruggeri y su novio se dedicaron a hacer videos de entrenamiento incentivando a los seguidores a realizar actividad física.