Telefe y su nueva gran apuesta para competir con Tinelli

El canal y otro mega éxito brasileño.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:26

El pasado lunes 4 de mayo, comenzó a emitirse en la pantalla de Telefe "Jesús", la nueva telenovela de origen brasileño, que se transformó en la apuesta fuerte de la señal.

Realizada por los mismos productores de "Moisés" y "Los Diez Mandamientos", la ficción carioca intenta llenar el vacío que generó la falta de producciones locales, debido a la cuarentena social obligatoria.

La nueva telenovela de la pantalla de Telefe narra la vida de Jesús de Nazaret, y ha sido catalogada como una súper producción internacional. A lo largo de sus capítulos, profundizará en las historias de los personajes que rodearon al hijo de Dios.

La tira está protagonizada por Dudu Azevedo, quién interpretará a Jesús. El actor es recordado por los televidentes por caracterizar a Zhur, el villano de la exitosa Moisés.

Realizada por RecordTv, el aclamado dramático fue filmado en Marruecos y cuenta con una producción que deslumbra por la atención a los detalles, vestimentas y locaciones de la época.

La duración total del mega éxito brasileño será de casi 200 capítulos, en los que se recorrerán de manera exhaustiva distintos pasajes bíblicos destacados.

Con esta nueva fición, Telefe intenta asegurarse el liderazgo en rating de las noches de la pantalla chica, frente al próximo regreso de Bailando por un Sueño.