Una reconocida panelista estuvo al borde de las lagrimas luego de un cruce en vivo

La artista tuvo una discusión.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:29

Yanina Latorre es tendencia una vez más en las redes sociales, cuando no lo es por sus palabras lo es por sus hechos, ahora tuvo un encontronazo con Karina Iavícoli.

En el programa de “LAM” de este día miércoles, Yanina tuvo un cruce con su compañera, lo extraño es que esta vez estuvo al borde de las lágrimas, algo que rara vez sucede.

Y es que la discusión entre la famosa y Iavícoli la dejó muy sensibilizada. Todo empezó cuando el conductor, Ángel De Brito leyó una palabras de Karina sobre Yanina en un vivo con otra periodista.

 “El título de la nota es ‘yo no le piso la cabeza a nadie’”, leyó el conductor. En ese momento Karina contó que esa frase no fue una directa para Latorre pero los medios así lo interpretaron.

La artista se mostró muy tranquila ante las palabras de su compañera: “No hay nada de acting, somos muy distintas. Si Yanina no me banca, lo lamento. Ella no me lo dice en la cara, salvo alguna que otra vez”, declaró Karina.

Al final la argentina reaccionó y señaló: “Me cayó para el or... Cuando te preguntan por mí decís ‘prefiero no opinar’ y a partir de ahí te odié. No sé si te odi… porque para odi… te tuve que haber querido alguna vez y nunca te quise”.

Luego De Brito vio que la estrella estaba escribiendo en su celular y se lo quitó y pudo observar que chateaba con su hija, Lola. “Está muy enojada tu hija”, acotó mientras leía los mensajes. Al ver a su panelista al borde del llanto le preguntó: “¿Estás llorando?” a lo que Yanina dijo: “No”, Ángel inmediatamente le replicó: “¿Te pusiste mal por ésto?” y ella, finalmente, respondió en medio de la angustia: “Pero cansa”.

Otras Noticias