"Y ese día todo cambió": el Pelado López compartió un emotivo recuerdo con Pergolini

El periodista se puso nostálgico.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:58

Al igual que el resto de los argentinos, el Pelado López está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, el periodista no atraviesa como uno más este particular momento, que se vive tanto a nivel nacional como mundial.

Es que, literalmente días antes de que se decretaran las distintas medidas sanitarias, Guillermo se casó con Nella Ghorghor.

Por supuesto, la boda estaba prevista desde hacía varios meses, pero el conductor nunca se imaginó lo bien que había hecho la elección de fecha.

Aunque está acompañado de su flamante esposa, al parecer, ayer López estaba un poco nostálgico, entonces se le dio por revolver el baúl de los recuerdos, y encontró una imagen bastante retro.

"Hace más de 20 años ya buscaba mi lugar... nada fue fácil,todo fue un remo... No conocía a nadie, no era hijo de nadie, ni primo, ni amigo de nadie del medio...", escribió el ex de Sofi Jiménez en un posteo de Instagram.

"Un día fui a encarar a Mario Pergolini. Y ese día todo cambió. O mejor dicho después de ir un año a verlo hasta que hubo algo para mi... Ese algo era el enorme CQC", dijo para cerrar el ex reportero

Otras Noticias