Amalia Granata fue escrachada en los medios por su pareja

La diputada quedó en evidencia ante todos.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:37

Luego de casi 50 días de cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, la famosa Amalia Granata se puso cómoda en su casa y dejó de lado lo femenino, algo que a su pareja Leo Squarzon no le gustó para nada.

En este contexto, el empresario tomó la decisión de grabar a la diputada toda desalineada y envió en video a Fabián Medina Flores y a sus compañeros de la Jaula de la moda, en Ciudad Magazine.

Horacio Cabak fue el encargado de presentar el film donde aparece la mandataria, con ropa muy cómoda en la cocina de su casa: “Parece que hace muchos días, Amalia está como aferrada a una prenda que le da comodidad, seguridad, calor y contención. Pero su señor esposo estaría algo agotado de verla en esas condiciones”, expresó el conductor.

En el clip se puede ver a Amalia tomando algo en la cocina de su hogar, con una bata que tal parece la hace sentir muy confortada, entonces la pareja de Granata le dice: "¿Te podés sacar esa bata que es fea? Dale, desde que te conocí que estás con esa bata. Esta story va para mis amigos de La jaula de la moda y para mi amigo personal Fabián Medina Flores. A ver qué te dicen después”, le dice el padre de Roque.

A lo que la diputada contesta: “No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena”, explicó al respecto.

Entonces Leo le hizo un pedido muy especial “Pero vos tenés que estar más se..”. pero Granata le respondió sin dar muchas vueltas: “Ya fui se.., querido. Ya fui se.. y fui muy exitosa siendo se... Hoy soy…”. “Diputada…”, completó Squarzon.

Pero Amalia lo corrigió y manifestó: “No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre”. Y advirtió: “No me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves”.

Otras Noticias