REALEZA

Archie no tiene la culpa: el saludo más frío que recibió por su cumpleaños

Víctima de la decisión tomada por Harry y Meghan.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:38

"Feliz cumpleaños Archie Mountbatten-Windsor, quien hoy celebra su primer cumpleaños... Archie es el octavo bisnieto de la reina". Así de escueto y frío fue el "saludo" que recibió el pequeño hijo de Harry y Meghan Markle de parte de la Reina Isabel, en un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram.

The Royal Family fue el canal elegido para el breve saludo de la Reina Isabel a Archie a quien no puede ver desde el año pasado en vivo, pero sí había saludado cuando Harry y Meghan Markle videollamaron a Su Majestad hace unas semanas con motivo de su cumpleaños 94.

Sin lugar a dudas, el pequeño Archie paga el precio por la mala relación de los duques de Sussex, pero qué culpa tiene un bebé de apenas 1 año de las decisiones tomadas por Harry y Meghan retirándose de sus obligaciones reales y abandonando el Reino Unido desde el 31 de marzo.

La mala relación entre Meghan Markle y la Reina Isabel de la cual quedaron "presos" Harry y Archie comenzó cuando la actriz no llevó al pequeño al Reino Unido para que fuera parte del último evento público realizado con motivos del Día Internacional de la Commonwealth.

Cuando parecía restablecerse el vínculo de la Reina Isabel con los Sussex luego de un almuerzo a solas con Harry durante cuatro horas, el papá de Archie le dijo que no al llamado de urgencia realizado por Su Majestad desde el Castillo de Windsor donde se encuentra confinada.

El motivo de ese llamado era que Harry acompañara en Londres a su hermano William a lidiar con los embates de la pandemia en la crisis más grande desde la Segunda Guerra Mundial, pero lo que ahora se vive es una guerra fría entre la Familia Real y los Sussex con Archie como víctima.

Los comentarios de la foto subida en la cuenta oficial de Instagram de la Reina Isabel no se hicieron esperar y además de remarcar la frialdad del tono al pequeño Archie, llegaron críticas generales: "¡Esta foto tiene un año! ¿Dónde hay una actualización?", "Espero que Meghan haga lo correcto y le permita conocer a su familia inglesa", "¡Feliz cumpleaños Archie! Triste que no pudiera celebrar con el resto de su familia".

 

Otras Noticias