Cinthia Fernández se impresiona con este nuevo invento de sus hijas en cuarentena: "Son un asco"

La panelista registró el momento para sus redes.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:26

Cinthia Fernández tiene una de las figuras más envidiadas de la farándula argentina, eso no se logra de la noche a la mañana y en sus redes hay prueba de lo mucho que se esfuerza con sus ejercicios, pero sumado a esto, tiene un régimen alimenticio bastante cuidadoso.

De igual manera, la panelista ha tratado de inculcarles ese amor por lo saludable a sus hijas, y se encarga de que coman todos los nutrientes que necesitan de acuerdo a su edad.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de Fernández, las nenas ya están en una etapa en la cual pueden decidir perfectamente lo que desean comer, y por supuesto, el dulce es una de sus cosas favoritas.

Recientemente, la bailarina posteó un gracioso video en su cuenta de Instagram en el cual se les puede ver a Charis, Francesca y  Bella hacer una combinación poco usual en la cocina. 

"No me comen la comida pero comen esa asquerosidad... ¿en serio les gusta eso? Un día comen Danonino con papitas y ahora esto", expresaba la argentina mientras acercaba la cámara del celular a los platos de las niñas que contenían papas fritas con Nutella.

View this post on Instagram

ud83eudd22q ascooo

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

La chicas le aseguraron a su madre que era delicioso, y la hasta la invitaron a probarlo, pero Cinthia respondió con mucha repugnancia: "Son un asco. Ni en ped...".

La angelita ha documentado para sus redes sociales cada momento de esta cuarentena en donde ha permanecido casi todos los días en casa junto a sus tres princesas, y lo que predomina en las publicaciones es sólo diversión.