Desde la arena: la última producción fotográfica de Kim Kardashian

La influencer subió nueva postal a sus redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:36

Kim Kardashian tenía algún tiempo sin aparecer en la palestra pública y se había dedicado a vivir su periodo de cuarentena por el tema del coronavirus.

Kim en este tiempo se encargó de mantener en funcionamiento sus distintas empresas así como también lo relacionado a su vida familiar.

Kardashian no olvidó tampoco sus redes sociales donde acumula la cantidad de 170 millones de seguidores, lo que casi supondría la mitad de la población de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora en su cuenta de Instagram la famosa dejó en evidencia su belleza con una nueva postal producida desde la arena, la misma sorprendió a todos sus seguidores.

En la imagen aparece la norteamericana sentada sobre la arena con un conjunto de color marrón. La publicación obtuvo miles de likes.

View this post on Instagram

ud83dudc8b @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los comentarios de los seguidores de la artista no se hicieron esperar y entre los más vistos estaban: “Muy buena publicación”, “Genial” y “Te quiero mucho Kim”.

Junto a la imagen la estrella escribió el siguiente texto (traducido): “Impresión en la arena de la playa en altas horas de la noche”.

Otras Noticias