El emotivo mensaje de cumpleaños que recibió el Pollo Álvarez

El conductor lo compartió en su perfil de Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:05

El Pollo Álvarez festejó hace unos días su cumpleaños número 37, y a través de su cuenta oficial de Instagram, se encargó de agradecer a todos los que le hicieron llegar sus saludos.

Pero hubo alguien muy especial que hizo emocionar a Álvarez en medio de esta celebración. Se trata de su hermana Victoria, que mediante un video le envió un cálido mensaje.

La primera vez que el conductor de Nosotros a la Mañana habló de su hermana, fue en una entrevista realizada en el año 2018 por Tomás Dente. Allí, el periodista contó que Vicky padece meningitis y salmonella, afecciones con las que nació.

"La cantidad de cosas que pasó esa mujer y yo me quejo de cada cosa... Hay mil historias atrás de Vicky y es un ser admirable. Es mi motor. Me hizo ser mejor tipo y es la mujer más importante en mi vida y en la de toda mi familia", expresó El Pollo en la mencionada entrevista.

El conductor de Canal Trece, compartió en su cuenta de Instagram, el video que Vicky le dedicó en este día tan especial.

"Che, Pollo, te voy a dar un abrazo que no te vas a olvidar para el resto de tu vida", expresa la hermana del reconocido periodista en el emotivo clip.

"GRACIAS por tantos mensajes y por tanto cariño, soy de escribir cosas, pero hoy estoy ultra sensible y me lo guardo, acá el saludo más importante en representación de todos", escribió Joaquín, junto al tierno saludo de su querida hermana.

Otras Noticias