Guillermo Coppola contó una anécdota de cuando Maradona se encontró con "el hombre rata"

El ex representante recordó una historia que ocurrió en la década del 90’.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:34

Guillermo Coppola conmemoró una gran anécdota que ocurrió en los 90’, en un conocido local bailable del barrio porteño de la Recoleta, con el desopilante encuentro entre el Diego Maradona y Nelson de la Rosa, el “hombre rata”.

En una entrevista con el programa que conduce Marina Calabró, “Confrontados”, el ex representante de Maradona, recordó: “Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP, pero cuando vuelve, veo algo que vuela”.

“Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson”, agregó Guillermo.

El ex manager continuó narrando: “Lo sentamos en un sillón y en ese ínterin llega Diego. Le hago notar que estaba 'el hombre rata' y él me dice '¿Y eso?'”.

“Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada. ¿Qué pasó?”, comentó el empresario argentino, con la atención de todos en el estudio.

“Resulta que cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia”, relató entre risas Coppola.

No obstante, la historia tuvo un buen final y Guillermo cerró contando: “El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champán en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal”.

Otras Noticias