La predicción de Mercedes Ninci sobre LAM se cumplió

Se refirió al episodio que quebró a Latorre.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:01

En Bendita se refirieron a la situación que se vivió el miércoles en Los Ángeles de la Mañana. Yanina Latorre quedó al borde de las lágrimas por su enfrentamiento con dos colegas. Mercedes Ninci ya lo había anticipado.

El miércoles, la cosa en LAM se puso tensa y Latorre quedó enfrentada con Karina Iavícoli y Andrea Taboada. Curiosamente, Ninci ya había advertido que pasaría lo que efectivamente sucedió. 

Ninci había señalado días atrás que la situación entra las panelistas de LAM era de "guerra". "Yanina contra todas porque ya no tiene una, le falta una Graciela Alfano", sostuvo.

"Ahora es una contra todas, menos Lourdes Sánchez, porque Lourdes es la mujer del Chato y además ella es divina", comentó la periodista en Bendita sobre la situación de la mamá de Lola Latorre.

"Hay cosas muy jo... porque ella critica a sus compañeras en los vivos de Instagram y en Twitter. Las otras no le contestan, porque si hay miseria que no se note", advirtió la panelista de Bendita sobre Yanina.

Tras concretarse lo que justamente había anticipado, Ninci se refirió nuevamente al drama de Latorre. “Son lágrimas de cocodrilo. Yo la quiero, pero son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram", reiteró.

"Después sale y llora. Acá hay dos negocios diferentes. Yanina es una standupera y Karina Iavícoli y Taboada son periodistas”, consideró Ninci. “Lo qué pasa es que ella piensa que todo el mundo la envidia”, colaboró Edith Hermida. "Se llama ombliguismo", aportó Alejandra Maglietti. 

Otras Noticias