La revelación de Nicole Neumann sobre quiénes son sus amores platónicos

La modelo no dudó a la hora de dar una respuesta.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:22

A raíz de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus y prevenir contagios, muchos programas televisivos modificaron su manera de salir al aire. Tal es así, que por ejemplo Nicole Neumann no está asistiendo al piso. 

La panelista de Nosotros a la mañana está presente en el ciclo pero desde su casa, a través de videollamadas. Día a día se comunica con sus compañeros y tienen un intercambio de ideas y opiniones. 

Pero ayer miércoles 6 de mayo, Nicole recibió una pregunta por parte de su colega Tomás Dente, que la llevó a revelar algo de su vida.

El panelista le consultó a la modelo si alguna vez se había sentido atraída por un hombre al que le gustan las personas de su mismo género. 

Sin dudarlo, la ex de Fabián Cubero aseguró: "¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo?”. Y agregó: “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break"

View this post on Instagram

Fru00edo u2744 @zizkaoficial

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"Estaba muer*a de amor con el protagonista y resulta que es g*y y tiene a su pareja que es hombre”, reconoció la panelista de El Trece

Por lo visto, Nicole Neumann no evadió la pregunta de su compañero y no dudó en decir que la atraía el cantante puertorriqueño. 

Otras Noticias