La última postal de Flor Peña en Instagram: “Soy dulcera nivel dios”

Las imágenes dejan en evidencia sus tatuajes.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:11

Flor Peña pasa este tiempo de cuarentena impuesta por el Gobierno del presidente Alberto Fernández junto a su familia, desde allí comparte imágenes de su día a día en las redes sociales.

Flor utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una postal muy especial y llamativa de una de sus pasiones en este periodo de aislamiento, el chocolate.

Peña se fotografió al frente de una mesa donde en la parte superior tenía varios de ellos en un bol de vidrio, mientras uno de sus dedos estaba lleno de chocolate derretido.

La famosa escribió como texto que acompaña la imagen en su Instagram la siguiente frase: “Soy dulcera nivel dios!!! este encierro no ayuda mucho”.

La postal de la artista recibió muchos likes en muy poco tiempo de haber sido posteada. En estos días, Flor está es el centro de atención por su participación en la obra teatral de “Casados con Hijos”.

El estreno de la obra donde participa la actriz fue puesto para el año 2021 debido al avance del coronavirus en el país. En el ciclo “Hay que ver” dijo unas palabras sobre la obra.

“Tanto Érica como yo planteamos, y fuimos escuchadas, en tener algunos cuidados con algunas cosas de las que ya no nos podemos reír. Cambió el mundo y las mujeres tenemos otra conciencia”, aseguró la jurado del Bailando sobre los nuevos temas a tocar en la obra teatral.

Otras Noticias