"Los riesgos de trabajar en casa": Sergio Lapegüe vivió un momento muy incómodo

El periodista quedó en evidencia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:17

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más populares y queridos de la televisión argentina, quien debió trabajar desde su casa desde que comenzó la pandemia de coronavirus, por ser parte del grupo de riesgo.

En una entrevista, el conductor de TN reveló que sufre de asma, por lo que presenta episodios muy severos en donde le cuesta respirar. Por eso, su médico le recomendó dejar de asistir a sus tres lugares de trabajo, con el fin de resguardarse ante el virus.

Por supuesto, como muchos de los argentinos que sus actividades lo permiten, el famoso está trabajando desde su casa y emite a diario móviles en vivo en donde presenta información actualizada. Aunque esto le permite mantenerse activo y conservar su fuente de trabajo, también le presenta algunos inconvenientes. 

A través de sus redes sociales, la figura comparte el detrás de escena de cada una de sus transmisiones. Uno de los detalles más divertidos de esta situación, es que casi siempre viste una camisa muy formal para salir al aire y debajo lleva un pantalón pijama con motivos llamativos (el cual no aparece en cámara).

Ahora, Sergio volvió a contar a sus seguidores de Instagram los pormenores de su último video. Quiso taparse las ojeras para verse bien, pero no salió como él esperaba. Esto le valió un blooper que quedó registrado para el recuerdo.

"Los riesgos de trabajar en casa. Hola amigos. No sé maquillarme muy bien. Ya lo saben. Cuando @bochiok me vio al aire con unas ojeras que llegaban al piso me dijo “yo te maquillo...". Claro, no se puso los anteojos. Y @micalapegue no puede creer lo que “sus ojos” veían", reveló el comunicador.

Finalmente, el resultado fue un verdadero desastre: "Las pestañas maquilladas", contó Lapegüe. "Y lo peor fue que no pude sacarme el corrector y tuve que volver al aire así....¡¡¡y no paraba de pestañear!!!! Jajaja", admitió tomando con mucho humor este percance. 

Otras Noticias