Magui Bravi sorprendió con su rutina de yoga en medio de la cuarentena

La modelo se relaja en sus redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 20:17

Magui es una de las artistas más talentosas del espectáculo, y gracias a eso ha conquistado el corazón de muchos seguidores.

Magui Bravi al igual que la mayoría de los argentinos, pasa sus días en su casa a la espera de liquidar este tiempo de cuarentena por culpa del coronavirus en el país.

Bravi además de modelo es conductora y actriz. Su versatilidad en la parte artística le hace ser única. En sus redes sociales sube contenido de sus actividades.

La modelo ahora utilizó su cuenta de Instagram para subir unas imágenes y un nuevo video de su rutina de yoga desde el living de su casa.

Sobre una alfombra de entrenamiento la famosa hizo varios movimientos con un conjunto deportivo de color blanco. En la última de las postales está el video donde hace una parada de cabeza con sus extremidades inferiores extendidas.

Junto a las imágenes la artista escribió: “Swipe para ver mi parada de cabeza ! Sigo practicando..... ! Más que feliz con mi nueva matt de yoga de @akasha_yogastudio_ y @viveka.yoga y estrenando conjuntito de @vandalia_oficial”.

Entre los comentarios que recibió la actriz en la publicación estaban unos indicándole cómo hacer: “Me caigo 500 veces !! Buen jueves linda”, “Todo estreno, hace muy bien el yoga!!” y “Magui Tenes que volver lentamente con la cabeza al último”.

Otras Noticias