Pablo Alarcón reveló la hermosa acción caritativa que Lucía Galán está haciendo por la cuarentena

La estrella musical tiene un gran corazón.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:17

En tiempos de cuarentena son muchos los gestos de caridad que se han visto, son tiempos complicados, pero más para unos que para otros. Bajo este contexto, Pablo Alarcón reveló la hermosa labor que se encuentra haciendo su amada Lucía Galán.

El pasado 27 de marzo la cantante dio a conocer que se cerrarían las puertas del Hogar Pimpinela, la asociación sin fines de lucro que tiene el propósito de albergar a niños y adolescentes abandonados, como consecuencia de la crisis por el coronavirus.

Al personal de la fundación cada día se le hacía más complicado llegar a las instalaciones donde laboran, por lo que tuvieron que ubicar a los chicos que ahí viven en hogares de tránsito por estos días, y Alarcón reveló que la artista se ofreció a ayudar.

Fue en una entrevista radial para "AM 990" donde el actor comentó: "Lucía suspendió la gira que tenía armada con los Pimpinela a Estados Unidos. Ella se iba un mes y medio. Se cayó todo con la pandemia, es terrible. Su hogar tenía 25 chicos que no se pudieron quedar solos por problemas de personal y cada uno tiene familias sustitutas, es decir, voluntarios que los cuidan en estas situaciones".

Sin embargo, Pablo comunicó que lograron conseguirle una casa temporal a 24 de los chicos, pero lamentablemente uno de ellos quedó sin protección, aquí fue cuando Galán no lo pensó dos veces y decidió cuidarlo ella misma durante esta temporada.

"Hay un chico que se llama Nico, que fue abandonado por la familia y es divino. Tiene seis años y fue operado, tuvo un trasplante de hígado. Él no tenía con quien quedarse y Lucía se lo llevó. La distancia que tengo con Lu es por eso. No me puedo acercar mucho porque el nene es menor, pertenece a un grupo de riesgo y yo también...", comentó el intérprete.

De igual manera, el artista dejó saber con detalles cómo son los días de la argentina a cargo de Nico: "Le estaba enseñando a tocar en el piano el feliz cumpleaños, lo acompaña en su estudio y la realización de los deberes. Está todo el día trabajando, agotada, no para. Pero bueno, este chico es divino, yo lo conozco y ahora está con ella, por eso no me acerco mucho a la casa".

Otras Noticias