Parejas en tiempos de redes: las demostraciones de amor entre Brenda Asnicar y Duki

Esta vez fue ella quien le dejó un tierno comentario.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:00

A pesar de que ya no ocultan su romance, Brenda Asnicar y Duki son muy reservados con su vida privada y prefieren mantener un bajo perfil en cuanto a su relación. 

Luego de varias idas y vueltas y rumores durante el verano, la ex integrante de Patito Feo y el trapero argentino dejaron al descubierto su vínculo amoroso a través de las redes. 

Recordemos que Brenda estuvo seis años en pareja con el productor colombiano Alejandro de Angulo y hasta se casaron, pero ahora ella está rehaciendo su vida junto al cantante. 

Hace unos días, el intérprete de Señorita posteó una secuencia de fotografías dando a entender que estaba aburrido y Brenda le dejó un tierno comentario. 

"Bombón", escribió Asnicar generando así una catarata de comentarios por parte de los usuarios. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja tiene este tipo de intercambio de mensajes. 

Tanto Duki como Brenda se comentan las publicaciones en las redes con frases cortas que, sin ser muy demostrativas, alcanzan para reafirmar su amor. 

De esta manera, Brenda Asnicar y Duki dejan en claro que están pasando un gran momento en la relación y se demuestran su cariño a través de las redes. 

Otras Noticias