"Qué ganas tenía": Antonela Roccuzzo hizo esto en plena pandemia y arrasó

La esposa de Lionel Messi lo mostró en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:58

Tras las drásticas medidas que adoptó el mundo en medio de la pandemia de coronavirus, de a poco va llegando el momento de flexibilizar las salidas. Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus tres hijos, cumplieron a rajatabla con la medida.

España fue uno de los países más afectados por el coronavirus y Antonela compartió en sus redes sociales algunos momentos de la convivencia, como su rutina de entrenamiento y algunos juegos en familia.

Pero ahora en ese país se pusieron en marcha algunas actividades a fin de salir poco a poco de la cuarentena y la esposa de Lionel Messi mostró que fue lo que hizo en su primer salida.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf27+ud83dudcd6

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La morocha rosarina compartió en sus stories de Instagram una foto sentada en una peluquería con su barbijo puesto mientras le arreglan el cabello.

"Qué ganas tenía ya", escribió la empresaria argentina junto a algunos emojis que indicaban su emoción por ver su melena nuevamente arreglado.

View this post on Instagram

Hoy el du00eda es de ellos u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace unos días Antonela había adelantado: "Hoy el día es de ellos", en una foto donde aparece Thiago Messi y haciendo referencia a la determinación del gobierno español de permitir las salidas recreativas.

 

Otras Noticias