"Sí, las limpió Marcelo": Ángel De Brito confirmó al aire de LAM que fue una decisión oficial

El conductor lo sabe de buena fuente.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:03

Si hay algo que caracteriza a Ángel De Brito, es que siempre logra conseguir las mejores primicias, es su sello distintivo desde que comenzó su carrera.

El periodista de espectáculos tiene fuentes muy confiables de las que obtiene la información, ese quizás sea su secreto mejor guardado.

Ayer por la mañana, el conductor reveló en su programa los cambios que había sufrido la lista oficial de participantes del "Bailando 2020".

"Este año no hay primeras damas. Están las dos afuera. Decisión de producción. Sí, las limpió Marcelo", afirmó quien encabeza "Los ángeles de la mañana".

De Brito confirmó que en la edición que está pronta a comenzar, no estarán Lourdes Sánchez ni Macarena Rinaldi, ambas parejas de los productores principales del show.

"En la lista que vi yo ayer no está ninguna de las dos. Tiene un hachazo importante", dijo contundente, el jurado del famoso certamen de danza.

Poco después que Ángel expresara esto al aire, la novia de Fede Hoppe publicó un interesante tweet: "Reinvención, inventiva, dedicación, suena lindo, no? I like this new directions. Recontra sí".

Otras Noticias